Es algo sensacional que va a cambiar el concepto que tenemos del cerebro y de la mente, e incluso puede cambiar el concepto materialista del mundo, aunque es posible que se oculte esta información por los poderes del mundo para que continuemos viviendo en esta vida materialista de consumismo y deuda.

En California, en el Instituto Americano de Investigación del Comportamiento y Tecnología, el psicólogo Robert Epsten ha concluido, después de múltiples estudios científicos realizados, que la memoria y la información que utilizamos en nuestra vida, no está en el cerebro como se creía hasta ahora.

Las conclusiones a las que han llegado los científicos americanos es que el cerebro no almacena la información, sino que es un mero transmisor-receptor, es decir, semejante a una emisora de televisión que también puede recibir la propia señal que emite cuando lo necesita.

Pero…¿dónde lo almacena? Cuando estudiamos, o vivimos experiencias o conocemos personas, todo ello lo almacenamos en nuestra memoria y de ella nos valemos para interacuar con el mundo que nos rodea, para vivir. Los recuerdos y la información que almacenamos son cruciales para una existencia normal. Pensemos en lo que ocurre con una persona enferma de Alzheimer la cual pierde la memoria, no reconoce ni a sus propios hijos, incluso pueden llegar a olvidarse de comer, hablar, andar.

Según los psicólogos que han llevado a cabo esos experimenos, la memoria no se sitúa en lugar alguno del cerebro, sino que la “enviamos” a una “nube” llamada Campo Punto cero, un campo de energía pura que vibra subyacente a todo lo que existe en este universo. Podemos usar el simil de la “nube” de Internet que se usa para almacenar archivos. Cuando los necesitamos solo tenemos que usar la clave para acceder. Pues lo mismo ocurre con el cerebro humano. Cuando necesitamos recordar algo, simplemente el cerebro “sintoniza” con el Campo Punto Cero y recupera la información inmediatamente porque usa una frecuencia única que el Campo reconoce.

La enfermedad de Alzheimer consiste en que las marañas amieloides que inundan el cerebro, obtruyen esa conexión y por lo tanto no se puede recuperar la memoria del Campo. Este descubrimiento explica también porqué a veces tenemos recuerdos inusuales o inspiraciones momentáneas. Los artistas,científicos y místicos hablan de “momentos de inspiración” en los cuales tienen acceso a informaciones o visiones o emociones que en otras ocasiones, y a pesar de sus esfuerzos no lo han conseguido. Y es este esfuerzo por recordar lo que bloquea el acceso que suelen recuperar cuando están relajados.

Los psicólogs explican que toda la información que han tenido todas las personas que han vivido en este Universo, está en el Campo Punto Cero y que a veces se puede conectar con informaciones almacenadas que no son nuestras. Es decir, que toda la memoria de todos los seres que viven o han vivido en el Universo está en el Campo, y de una manera u otra, podemos utilizarla si nuestro transmisor-receptor, el cerebro, reune las condiciones necesarias para conectar.

En el próximo artículo expondré los experimentos gracias a los cuales se ha llegado a estas conclusiones extraordinarias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s